Letra / Lyric de Estamos Aquí - -Noticias, Adriel Favela, Leon Leiden

Lecturas totales: 60

LEON LEIDEN PRESENTA EL TEMA “ESTAMOS AQUÍ” AL LADO DE ADRIEL FAVELA

Original, ecléctico y buscando siempre cómo innovar en la música, son sin duda, cualidades que sólo Leon Leiden tiene. Esta joven promesa de la escena musical mexicana se ha encargado de sorprender con cada una de sus canciones, mismas que lo mismo nos hacen enamorarnos de una gitana, saca su lado más creativo al lado de una manzana o nos invita a sumergirnos al mundo de un morro que lo único que quiere, es seguir haciendo música.

Es por ello que no es de extrañar que el cantautor se tomará su tiempo para planear este nuevo lanzamiento en donde conoceremos una faceta completamente nueva de él. Buscando la manera de sorprender a sus fans, mismos que siguen de cerca sus pasos en cualquiera de sus redes sociales, fue que Leon Leiden quiso aventurarse a explorar un nuevo género.

Luego de seguirse mutuamente en redes sociales, fue que Leon Leiden comenzó a escribirse con Adriel Favela, uno de los exponentes más populares de los corridos y de la música Regional Mexicana en la actualidad, con quien después de compartir la idea hacer una canción juntos se encargaron de crear “Estamos Aquí”, tema que por fin ve la luz y donde ambos lograron combinar sus estilos de tal manera que el resultado no podía ser otro más que una colaboración memorable.

El estilo de Leiden de la mano del sonido de Favela ha dado fruto en un tema que llevó al cantante mexicano a un nuevo terreno musical, y en donde las voces de ambos, nos ofrecen un nuevo himno con el que muchos se podrán relacionar. “Estamos Aquí” es una invitación a luchar por aquello en lo que creemos, por levantarnos ante cualquier circunstancia y a hacer caso omiso de aquellos que disfrutan de tirar hate a todos esos que van haciendo sus sueños realidad, además de recordarnos a aquellos que han estado con nosotros ante cualquier obstáculo y con quien vale la pena compartir los buenos momentos.

Luego de dominar el pop y un sonido más urbano, Leon Leiden, inspirado en todo lo que su mamá -que es musicóloga- le había mostrado del regional mexicano, fue que buscó hacer mancuerna y sacar a flote otra faceta que sabía que quería mostrarle a todos aquellos que lo escuchan, sin dejar de lado sonidos que lo han acompañado desde sus inicios al cual le incorporó sonidos de otros como el violín, la guitarra, el quinto y el bajoloche, por mencionar algunos, consiguiendo así crear un corrido pop inspirado en la banda.

Recientemente, durante la última edición del Festival Tecate Pa’l Norte, celebrado en la ciudad de Monterrey, los asistentes fueron testigos de esta colaboración en vivo por primera vez, dejando en claro el gran poder de ambos artistas para hacer música que resuene por todo lo alto y demostrando que el éxito y la lucha de ambos convertido en música que conecte con millones de personas, es una fórmula infalible para llegar a sus sentidos.

La cereza del pastel para “Estamos Aquí” es la propuesta audiovisual que lo acompaña, y quien mejor que The Broducers para dirigir este video, en el cual se muestra un México que rompe con cualquier estereotipo, que nos invita a abrazar a nuestras raíces pero que al mismo tiempo nos extiende la mano a aceptar nuevas formas de expresión desde formas tan variadas como en sus personalidades hasta como en su vestimenta a través de un recorrido que nos llevará primero por esos paisajes de campos de maíz en el emblemático estado de Morelos para culminar en una fiesta en el corazón de la Ciudad de México.

“Estamos Aquí” de Leon Leiden y Adriel Favela, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Letra de Estamos Aquí Leon Leiden & Adriel Favela

Oye
Lion
Arriba México, viejo
(Y esto dice)

Me costó, pero aquí andamos
Bien al tiro aguantando los chingazos
Tengo un círculo cerrado
Mis hermanos yo los cuento con mi mano

Me caí, me levanté
Aprendí, pero todo bien
Sigo aquí, nadie me va a mover

Estamos aquí
Quien me conoce sabe que no fue de a gratis
Yo le metí
Ahora ando arriba, pero créeme, no fue fácil

Me dieron pa’ abajo, pero todo al cien
A muchos les duele que me vaya bien
A mí no me espantan los que tiran hate
En el nivel que ando ustedes no se ven, ey

Mucho brillo, mucha joya
Tiran mierda, pero no le atoran
Y a la sorda
No me cuidan, yo traigo mi corta
La corona
Les quité y ahora nomás se ve surfear la nueva ola

Y que hablen, y que digan
A mí no me importa nada
Si gané, es porque me conozco toda la jugada
Camarero, traiga un trago pa’ todas mis camaradas
Para los que estaban firmes cuando no teníamos nada

Me caí, me levanté (un chingo de veces)
Aprendí, pero todo bien
Sigo aquí, nadie me va a mover

Estamos aquí
Quien me conoce sabe que no fue de a gratis
Yo le metí
Ahora ando arriba, pero créeme, no fue fácil

Me dieron pa’ abajo, pero todo al cien
A muchos les duele que me vaya bien
A mí no me espantan los que tiran hate
En el nivel que ando ustedes no se ven

Yea-yea-yea-yea (la neta no se ve)
Yea-yea-yea (y no es nuestra culpa)
Yea-yea-yea (claro que no, Lion)
(Aquí andamos, al millón, viejo)

Yea-yea-yea-yea
Yea-yea-yea (mucho amor para todos ustedes)
Yea-yea-yea (y arriba México)
(Los amamos)
(La nueva ola)
(Fierro)

¿Encontraste un error, el video no carga? Déjanos un comentario opinando sobre la canción.