Felipe Tapias cantante

Letra / Lyric de Evidente - Felipe Tapias

Lecturas totales: 193

Felipe Tapias regresa con “Evidente”, una fusión de salsa clásica y Bossa Nova

FELIPE TAPIAS, el joven y talentoso artista colombiano de salsa, regresa con un nuevo tema musical de talla internacional titulado “Evidente”, bajo el sello Cuaryen.

En  este nuevo sencillo, el artista deja ver ese lado romántico que tanto lo caracteriza, pues es una letra que canta al amor y en la que habla sobre esas relaciones complejas, que tanto daño hacen pero que gracias a ese deseo de amar se quiere seguir apostando por la persona especial.

Con un sonido moderno y diferente, Felipe sorprende a su público en un fusión de salsa clásica y Bossa Nova, pues al inicio de la canción, en su primera estrofa se descubren algunos sonidos característicos de la samba, para luego dar paso a los instrumentos clásicos de la salsa como son el trombón, trompetas, sin olvidar el piano como protagonista principal de esta hermosa pieza musical.

“Evidente” contó con un gran trabajo de composición y producción musical, grabado en la ciudad de Cali, la letra fue compuesta por Hugo Tovar y bajo la producción musical del maestro de la salsa Marino Luis y los arreglos de Andrés Viáfara, quienes hacen de esta canción una combinación perfecta para dedicar.

El vídeo de esta salsa estuvo a cargo de “De La Mina Studios”, bajo la dirección de los chocoanos Reyson y Lyanne. Grabado todo en un mismo espacio, se va desarrollando en diferentes ambientes, con dos bailarines de danza contemporánea como protagonistas quienes van contando esta bella historia mediante la danza mientras se observa al artista cantar.

Con este nuevo proyecto musical, FELIPE TAPIAS quiere continuar dándose a conocer por su estilo único, además de seguirse posicionando no solo en Colombia, sino que en todo Latinoamérica y en países como Perú y México donde ya es escuchado. 

¿Encontraste un error, el video no carga? Déjanos un comentario opinando sobre la canción.